¡Tus cajas de cartón para todo tipo de embalajes al mejor precio!

Para quienes requieran adquirir cajas de cartón en Álava al mejor precio, somos la tienda con mayor número de medidas, experta en todo género de cajas de cartón, distinguiendo las cajas para mudanza y cajas para embalaje americanas o bien cajas de solapa. Nuestras cajas de cartón son asequibles y están disponibles en el tamaño que precises con más de 500.000 formatos de cajas de cartón, todas en stock y con la entrega en 24 horas. Puedes escoger las cajas de cartón desde 13 céntimos la unidad, sin pedido mínimo y con las medidas que desees pues disponemos de un servicio de cajas hechas según tus necesidades. Somos líderes en relación calidad/precio y con experiencia de más de 60 años en el sector, por ese mismo motivo, estamos capacitados para entender la importancia de ofrecerte los mejores costes de envíos y los más económicos que puedas localizar en el mercado. A parte, consideramos la excelencia en todos nuestros procesos y en especial el de la atención al usuario, destacándola como algo primordial y necesario para la satisfacción del mismo. Por esto, si no estás conforme con nuestros productos, siempre y en toda circunstancia tienes la posibilidad de devolver tu pedido en 14 días.

El mejor precio sin dejar de lado la mejor calidad

Nuestro método de fabricación cuenta con el apoyo de empresas distribuidoras y competitivas en la producción y en la mercalización de embalajes. Esta garantía nos deja asegurar cajas de cartón en Álava de una gran calidad y poder sostener precios económicos y muy competitivos respecto a nuestra competencia. Otra característica en nuestro favor es resaltar por la flexibilidad en todos y cada uno de ellos de nuestros procesos de producción, pudiendo amoldarnos a las necesidades mas detallas de nuestros clientes del servicio. Y en lo referente a la logística, contamos con un sistema muy singular centrado en la elaboración y repartición intensiva, esta cualidad deja que las cajas de cartón estén siempre disponibles de forma inmediata.

cajas de cartón en ZUAZO DE VITORIA - ZUHATZU

Si no hallas la caja que buscas te la hacemos a medida.

Disponemos de todo género de cajas de cartón en Álava, cajas simples, cajas de cartón doble, cajas para mudanza, cajas para embalaje, cajas singulares y toda una pluralidad de opciones que pueden ser tus aliadas en el momento de hacer cualquier envío, embalar, mudanza, organizar, guardar cosas, etc. Además de esto, si no ves en nuestro catálogo la caja de cartón que se ajuste a tus gustos y necesidades, puedes solicitar que fabriquemos una caja completamente a medida. De esta forma, ya no deberás preocuparte pues no encaje, pondrás tú las medidas y las características que necesitas y se ajusten a tus necesidades.

Si te dan un presupuesto más bajo te lo mejoramos

Como trabajamos con las mejores empresas y marcas, te aseguramos el precio mínimo de las cajas de cartón en el mercado. Así que si hallas en alguna otra empresa, modelos de nuestro stock más económicos, dínoslo y te mejoramos el presupuesto y el precio final. Contacta ya a través del formulario para poder adquirir tus cajas de cartón con el coste más bajo. Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a acabar una adquiere con un coste mejorado.

Rellena los campos que te solicitamos a continuación para solicitar un presupuesto totalmente gratuito, personal y sin compromiso





¿EN QUE TIPO(S) DE CAJA(S) ESTÁS INTERESADO?
SimplesCartón dobleA medidaPara mudanzas


MÁS INFORMACIÓN Para que nos sea más fácil hacerte el presupuesto, sería conveniente que nos indicaras para que son y la cantidad para así poder recomendarte las que más se ajusten a tu caso.